Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal., 24 de marzo de 2018.- Los Leones Negros rescataron un punto de su visita a Celaya, tras igualar a un gol con los Toros y dejaron pendiente su clasificación para la última jornada, que se disputará la próxima semana.
El Celaya se adelantó en el marcador gracias a Franz Torres, quien al minuto 16’ puso el primero en los cartones con un disparo de fuera del área que entró pegado al poste, dejando sin oportunidad a Felipe López.
Fue hasta el segundo tiempo cuando tras un tiro de esquina, Kristian Álvarez remató con la cabeza para empatar el partido. El jugador universitario se llevó un golpe por parte de Rodolfo Salinas, quien fue expulsado por esta acción.
Pese a estar en inferioridad numérica, el equipo cajetero pudo quedarse con los tres puntos en un par de ocasiones, pero el arquero de los melenudos lo impidió, consolidándose como la figura del encuentro.
Con el empate, Leones Negros llegó a 22 puntos y deberá ganar el próximo domingo al Atlético de San Luis para garantizar su permanencia en la Liguilla, pues otro resultado los haría depender de terceros.