Cantan gol pollitos de América y silencian a Gallos Blancos
GUADALAJARA, Jal., 9 de febrero de 2017.- Como entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda ha dirigido tres ediciones del Clásico Tapatío, aún sin conocer la derrota en dichos enfrentamientos.
Previo a su siguiente duelo frente al Atlas, el entrenador del rebaño manifestó su emoción por ser parte de estos enfrentamientos.
«En realidad vamos a jugar uno de los partidos más lindos de nuestro campeonato, un Clásico, un rival que respetamos mucho y ese estadio ha marcado una historia para Chivas también. Nosotros jugamos un Clásico ahí, pudimos ganarlo e iremos con nuestras armas para conseguir una victoria», señaló.
Sin embargo, no todo es alegría para el Pelado, quien externó su preocupación por el estado físico de los futbolistas que acudieron al llamado de la Selección Mexicana.
«Extrañamos a nuestros seleccionados. Como entrenador de Chivas, obviamente me preocupa ver cómo llegan, llegamos con muchos partidos, la semana pasada fueron cuatro partidos, no todos jugaron pero participaron con viajes», mencionó el estratega.
Por último, Almeyda tuvo palabras de elogio para su contraparte atlista, José Guadalupe Cruz, de quien aplaudió su propuesta futbolística.
“Respeto mucho al entrenador (Atlas), saldremos con su propuesta cada quien. El partido anterior fue un partidazo, hubo buena propuesta y jugadas de gol. Le agradezco, si lo dijo y lo cree. El respeto es mutuo, nosotros hablamos siempre y decimos qué nos parece el sistema de juego de varios equipos, el de él nos gusta. Lo hemos enfrentado varias veces, valoro mucho su propuesta futbolística, porque le ha cambiado el juego del Atlas; nosotros no jugamos porque al final los jugadores son los protagonistas”, sentenció el pastor rojiblanco.