![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0007-107x70.jpg)
Siempre tuvimos posibilidad de empatarles: Juan Carlos Osorio
GUADALAJARA, Jal,. 10 de julio de 2021.- Argentina vuelve a llenarse de gloria al obtener su campeonato número 15 de Copa América, después de muchos sinsabores en el camino y nubarrones que este sábado por fin se van del cielo albiceleste.
El guardameta sudamericano, Emiliano Martínez y en medio del júbilo, declaró que hace tiempo realizó una promesa ante su familia que es la de entregarle esta alegría al astro Lionel Messi y a todo el pueblo argentino, sobre todo por el año de pandemia tan complicado que se vivió.
“Yo lo dije hace unos meses. Queríamos darle un título al mejor del mundo. Le dije a mi mujer que este era mi sueño, me bancó (apoyó) y lo hicimos. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto también es para ellos”, estableció el guardavallas.
En el mismo tenor que su compañero Di María, aseveró que todavía no cree que este viviendo esta hazaña, por lo que ahora lo disfrutará junto a los suyos y abrazar a su hija, quien nació recientemente y no conoce por estar concentrado y gozar este logro, pues en el camino se encontró con gente que le bajó el pulgar.
“Todavía no caigo. Quiero disfrutarlo con mi familia, todavía no pude conocer a mi hija, quiero abrazarla. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero eso queda en la historia. Lo hicimos”, dijo a su Federación.
El arquero del Aston Villa inglés reveló que este momento era uno de los anhelos que tenía de pequeño, pues se marchó desde muy joven de casa para probar suerte en el mundo del futbol y luego de tanto, se dio.
“No hay palabras para explicar este momento. Era un sueño que tenía de chico. Me fui al Arsenal con 17 años en busca de una mejor vida para mi familia y después de mucho esfuerzo, llegó este momento, este Maracanazo”, dijo con felicidad.