![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2019.- Alexis Vega tiene poco que llegó a Chivas. Su adaptación ha sido buena y aunque no lo fuera sabe que las cosas que ocurren dentro del vestidor, ahí se deben de quedar y no ventilarlas como lo hizo José Juan Macías hace unos días.
“Yo creo que son declaraciones que él dio. Él lo vivió, estuvo en el Guadalajara, pero a mí en todo momento mis compañeros siempre me recibieron de la mejor manera. En este momento hay un equipo muy unido, un equipo que queremos ir por el mismo camino. También hay códigos que respetar y lo que pase en el vestidor, se queda en el vestidor. El equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr”, comenta esta mañana de viernes previo al entrenamiento en Verde Valle.
El ahora jugador del León en una entrevista que dio para Quiero TV, una cadena tapatía, también expone que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano y en el caso del Rebaño Sagrado las envidias están a tope.
Si bien Vega está de acuerdo que muchas veces los paisanos se meten el pie, hasta el momento él no lo ha vivido en el cuadro del Guadalajara.
“Sí, creo que lo hemos visto en todo momento siempre los mexicanos van a tenerle envidia de que te pueda ir bien. Empiezan los malos comentarios, las malas vibras. Sabemos en todo momento que puede pasar esto, pero en lo personal a mí no me ha pasado. Creo que me llevo muy bien con todos, somos un equipo muy unido. José Juan dio sus declaraciones la verdad que nosotros nos tiene sin cuidado. Nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo, pensando en Pachuca”, señala.
Alexis en su paso por Toluca tampoco tuvo complicaciones con nadie y con los rojiblancos tampoco se han manifestado celos o envidias, pero reitera que lo que pase dentro, de tiene por qué salir.
“Vengo de un vestidor donde había mucho extranjero, la verdad siempre me trataron de la mejor manera, nuca tuve problemas en lo que estuve en Toluca. Ahorita llego a Chivas y mis compañeros me han recibido muy bien. Creo que hay códigos que se respetan que no podemos decir. Mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y bueno, aquí no hay nada de eso”, finaliza.