Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2021.- México llegará al encuentro del próximo domingo, frente a El Salvador, con la obligación de sumar los tres puntos para quedarse con el liderato del Grupo A de la Copa Oro. Pero eso no genera presión en el plantel que dirige Gerardo Martino. El defensor Gilberto el Tiba Sepúlveda, se dice “segurísimo” de que el Tricolor sacará la victoria de ese encuentro en el Cotton Bowl.
“Claro que sí, para eso hemos venido trabajando muy fuerte. Durante la semana se ha mejorado mucho, lo demostramos hoy en el partido que el equipo tiene mucha calidad. Hicimos muy bien las cosas y estoy segurísimo que el siguiente partido también lo vamos a ganar”, aseguró el Tiba después de la victoria por 3-0 sobre Guatemala.
“Nosotros lo tenemos muy claro, han sido buenos partidos, tanto el primero como este. No es tanto la presión, es el agarrar todavía más confianza porque el primer partido para mí fue muy bueno, podemos mejorar, pero no cayó el gol y a veces así pasa. Por más que lo intentamos, lamentablemente no cayó en el primer partido, pero hoy el equipo se vio bien. Estamos muy contentos y seguramente estaremos muy bien el resto del torneo”, añadió.
Esa actitud positiva respecto al equipo también la trasladó al ámbito personal. Luego de entrar de cambio ante Guatemala buscará tener más actividad. “Tengo muy claro que cada minuto que el profesor me da tengo que demostrar lo que vengo a aportar. El rival estuvo muy bien y eso hace que nosotros también estemos metidos, concentrados en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”, detalló.
“En lo personal siempre estoy trabajando para mejorar día con día. Es como debe estar cada jugador en Selección, aunque a veces toque ser suplente siempre dar lo mejor de ti va a ayudar al equipo y al compañero que está jugando en tu lugar. Estoy muy bien, con confianza y muy motivado”, concluyó Gilberto Sepúlveda.