GUADALAJARA, Jal,. 22 de julio de 2021.- El futbolista colombiano Julián Quiñones ya cambió de chip a su llegada a La Madriguera Rojinegra y es que la mala versión en temas de rendimiento deportivo que vivió en Tigres es algo que no quiere recordar y dejó claro que el jugador que se vio con la casaca felina en el pasado reciente, ya no lo conoce y ahora quiere agradecer la confianza de todo el club por traerlo al Atlas, por lo que quiere aprovecharla.

“Creo que aquí ya nadie conoce al Julián de Tigres, yo ya no lo conozco. Yo conozco al nuevo Julián, al que está en Atlas, al jugador del Atlas. Creo que ahorita es momento de levantar la cabeza, de ganarse esa confianza que había perdido, ahora me la está dando la Directiva y cuerpo técnico y lo único que queda es aprovecharla. Cómo te digo, ya el jugador de Tigres ya pasó atrás, quedó atrás, ahora está el jugador del Atlas”, dijo el cafetero.

El futbolista sudamericano señaló que una vez que se enteró de que defendería los colores del Atlas a partir del Apertura 2021, fue una noticia que le causó alegría y ahora en esta nueva etapa se siente con nuevos bríos para ayudar al Atlas en el terreno de juego.

“Agradecido con la directiva, el cuerpo técnico por la confianza que me ha brindado al legar aquí. Eso es lo principal, que un jugador se sienta con esa confianza. Cuando me dijeron que venía para acá, me sentí muy alegre, estoy muy contento de llegar aquí. Ahora soy un jugador nuevo, renovado que quiere aportar muchas cosas a este club y esperamos seguir creciendo”, sostuvo Julián Andrés.

En el mismo tenor, el futbolista pampero Franco Troyansky se dijo contento con su llegada y por la forma en que le abrieron las puertas.“Muy contento de estar acá. Me han recibido muy bien tanto cuerpo técnico como la directiva y eso es fundamental Vengo con mucha hambre de Transformación, de objetivos, de cumplir tanto en lo grupal como en lo individual y no quiero desaprovechar esta oportunidad”, indicó el llamado Pocho.

Finalmente, el último futbolista en llegar, Gonzalo Maroni aceptó el reto al decirse comprometido con los objetivos que la institución Rojinegra se ha planteado y aceptó sentir ansia por saltar a la cancha con sus nuevos colores.

“Muy feliz, muy contento. Era como me lo esperaba y estamos muy comprometidos a la causa, muy felices, ansiosos de que inicie el Torneo y que va a ser un muy buen Torneo, así que agradecerles la oportunidad”, declaró el nacido en la Ciudad de Córdoba, Argentina.