Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal., 23 de septiembre de 2019.-Hacer un buen papel en casa, demostrando las mejoras en su auto, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, cuando se dispute el próximo domingo la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, en el Trióvalo de Guadalajara.
«Estamos muy contentos por el desarrollo del auto, tenemos muchas expectativas para la carrera de Guadalajara, sabemos que es una pista que se nos ha dado, lástima que no hemos tenido la suerte de concretar y terminar las carreras,» indicó Max.
«Siempre hemos andado ahí en el ritmo, con los ajustes que hemos encontrado vamos a andar todavía más adelante», resaltó el integrante de Force México Racing.
El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno señaló que irá por una bandera a cuadros o un podio, para brindárselo a sus patrocinadores y familia que lo acompañarán en casa.
«Ya todo el año veníamos mejorando poco a poco, pero en San Luis Potosí fue lo mejor, estamos muy contentos, podemos pelear por la victoria o un Top Tres, concentración y trabajo duro nos ha dado resultados, vamos con todo a Guadalajara, esperamos dar la mejor de las carreras y enseñar lo que podemos hacer con un buen auto», apuntó González.
A la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Max González llegará ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 211 unidades