Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 30 de abril de 2022.- El técnico de Tigres, Miguel Herrera, consideró bueno el punto conseguido tras empatar 1-1 ante Atlas, la noche de este sábado en el Estadio Jalisco. Y reconoce que con las bajas que tenía el conjunto regiomontano, no estaba en condiciones de competir en igualdad de condiciones frente a los Zorros.
“No entiendo qué quieres decir con el vaso medio lleno o medio vacío. El empate para mí es bueno, nos faltan 7 jugadores y los muchachos respondieron. El primer tiempo no fuimos tan insistentes, pero tuvimos un par de llegadas. Sabíamos que el equipo no estaba para competir de tú a tú. Lo que hablamos fue de tener concentración, de no dejarlos rematar y lo hicimos bien. El gol es un rebote, le cae a un jugador que patea bien. Pero no dejamos de insistir, empezamos a llegar con idea, algunos centros, tiros de larga distancia, hasta que se consiguió la posibilidad. Al final tuvimos una que pudo ser mejor. El partido estuvo cerrado, ellos son un buen equipo, por algo es el campeón”, explicó.
“No, vuelvo a lo mismo. Hoy teníamos siete ausencias, era normal que el equipo no se viera tan sólido. Jugaron muchos que no venían jugando y levantan la mano. Hoy hubo un debut y lo hizo bastante bien. Vamos a estar mucho mejor, recuperamos jugadores lastimados y el suspendido. Estará el equipo fuerte, trabajaremos esperando un rival para ir con todo a buscar el objetivo principal”, añadió Miguel Herrera.
“La verdad los otros dos partidos no lo hicimos bien, puede uno pensar que llegó el relax al equipo después de conseguir la calificación. No lo hicimos bien, pero este fue distinto. Con tantas bajas el equipo lo hizo bien, los jóvenes levantan la mano. El equipo se plantó bien ante un equipo que se planta bien en su casa, que es el campeón, de repente se nos olvida contra quién estamos jugando, como si Atlas no estuviera haciendo bien las cosas”, sentenció.
Finalmente, restó importancia a la fragilidad que por momentos exhibió su zona defensiva. “No me ocupa, no me ocupa porque Angulo y Ayala no habían trabajado juntos por el partido de Selección que Angulo se fue. El viernes hicimos algo muy ligero, venía cansado del partido, prácticamente no se podía trabajar. Lo habíamos hecho bien en la semana, nos costó trabajo, pero a final de cuentas corregimos errores y reaccionamos rápido. El equipo se ve positivo, consciente de que no nos podemos equivocar, porque te puede costar, pero reaccionamos bien”, concluyó Miguel Herrera.