
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 5 de febrero de 2023.- Querétaro se quedó a sólo unos minutos de romper la racha que ahora es de 49 partidos sin conocer la victoria jugando como visitante. Estuvo 1-0 frente a Chivas, este domingo en el Estadio Akron, pero al minuto 92, un cabezazo de Alejandro Mayorga acabó con la ilusión de los Gallos Blancos. El técnico Mauro Gerk lamentó lo “injusto” que a su juicio fue el resultado.
“Creo que hicimos un partido correcto, anulamos a Chivas en todo sentido. En el segundo tuvimos situaciones para marcar y ellos no sabían por donde. Creo que fue injusto el empate, no tuvo situaciones Chivas en el segundo tiempo. Lo anulamos, jugamos de buena forma. Da bronca porque teníamos el resultado casi asegurado, pero cayó el gol”, explicó.
“No nos tenemos que recuperar de nada. Son partidos de 94 minutos, tenemos que seguir insistiendo. El equipo estuvo a la altura ante un gran rival que no supo que hacer, lo maniatamos todo el partido. Lamentablemente no pudimos convertir en el segundo tiempo, tuvimos contragolpes para hacer daño y no lo hicimos, pero el equipo está comprometido. Prepararemos el partido de León para tratar de ganar”, añadió.
Finalmente, se mostró despreocupado ante la posibilidad de ser despedido. “Vivo el día a día, no hago cuentas a futuro. Si me dejaron por algo es. El equipo demuestra que compite contra todo, le hicimos partido al América, le hicimos un gran partido a Chivas que no mereció empatar. De mi puesto, vivo día a día. De Sepúlveda, se dobló la rodilla y veremos en los próximos días cómo está”, concluyó Mauro Gerk.