Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
GUADALAJARA, Jal,. 18 de marzo de 2021.- El mediocampista de Costa Rica, Randall Leal sabe de la urgencia de su escuadra por ganar el próximo domingo ante México a quienes, contrario a otros años, ahora son más accesibles de analizar, por lo que irán con todo en busca del resultado que les permita seguir con vida en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo.
“A estas alturas, primero analizamos a Estados Unidos y ahora vamos a analizar a México, pero queda más de lado, porque somos jugadores consolidados, que antes buscábamos videos, ahora somos todos consolidados y es fácil reconocer cómo van a jugar o con que hombres. Hay que pensar en nosotros, en sacar el partido el domingo. Lo que pasó hoy, ya pasó. No nos gustó, pero al final salimos satisfechos no por el resultado, sino como grupo porque hicimos un buen partido, fuimos muy superiores. El domingo tenemos una final, somos 11 contra 11 otra vez, tenemos que hacer lo mejor posible y ganar”, dijo el elemento nacido en San José.
Ahora lo que deben y quieren hacer una vez terminado el juego, es olvidar el resultado, pero sí se dijo molesto ya que la anotación les llegó a causa de sus propios errores, siendo mejores que su oponente, así que trabajarán para que las jugadas que tengan ante el TRI concluirlas para estar con posibilidades, en un juego que es decisivo para ellos.
“Lo que menos se trata es de estar pensando en la derrota. Perdimos pero tenemos un partido el domingo que es el objetivo. Lo negativo hay que dejarlo de lado, quedarnos con el orden táctico que tuvimos que fue muy bueno. Lastimosamente un par de errores que tuvimos, les permitió el gol. Pero el segundo tiempo salimos más ofensivos porque íbamos abajo en el marcador. Tenemos que pensar como revertir eso el domingo, el equipo no tiene miedo. Salimos molestos porque fuimos superiores a Estados Unidos y nos ganaron por un gol que es lo que vale. Lo que debemos cambiar es como concluir las jugadas que tengamos y el domingo tenemos una final”, sostuvo al término de las acciones.
El futbolista reveló que en la semana hablarán fuerte para que los errores de su primer juego no se repitan y comprometerse en pos de conseguir los tres puntos.
“Me vaya bien o mal, siempre es en grupo, nos respaldamos unos a otros. Tenemos que enfocarnos en lo que debemos mejorar, vamos a encerrarnos como grupo y saber que el domingo tenemos una responsabilidad, cada uno dar el extra porque tenemos que ganar el domingo”, finalizó.