
México brilla en el Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2024.- Para la tribuna fue un espectáculo pobre. Las opciones de gol fueron escasas y el 0-0 del Clásico Tapatío terminó por decepcionar a los miles de aficionados que acudieron al Chivas-Atlas que se disputó el domingo en Los Ángeles. Pero el conjunto Rojinegro trata de rescatar cosas positivas. Una de ellas fue la oportunidad de darle minutos a jugadores que no habían tenido mucha actividad.
“La verdad dejó algo muy positivo para nosotros, seguir en competencia siempre es importante y más porque algunos pudimos jugar más minutos. En lo personal, yo que venía de una lesión de un buen tiempo, contento de que pude sumar minutos”, dijo el colombiano Juan Manuel Zapata, después del gris empate frente al Rebaño Sagrado.
“Es positivo, hablo en lo personal. Necesitaba este tiempo, estos minutos para jugar contra un buen rival. La verdad es que me sentí muy bien y es algo que rescato de esto. La verdad creo que vivimos cosas y sentimos cosas muy positivas todos. Sabemos que en el torneo vamos paso a paso, partido tras partido. Pensaremos primero en Querétaro y de ahí ya pensar en el siguiente”, añadió el sudamericano.
Finalmente, confió en que no todo está perdido dentro del Torneo Clausura 2024, pese a que Atlas no ha tenido los resultados que se esperaban después de 12 jornadas disputadas. “Claro que sí, vamos a ir paso a paso. Esta semana nos enfocamos en lo que es Querétaro. Primero ganar esos tres puntos y ya después lo que venga, pensar en el siguiente”, concluyó Juan Manuel Zapata.
Por su parte, el futbolista Rojinegro, Raymundo Fulgencio, aseguró que en la mente del equipo ahora sólo está conseguir un triunfo el domingo en el Estadio Jalisco, frente a los Gallos Blancos. “Sabíamos que iba a ser un partido así, como se disputó. Así se juegan los Clásicos. Fue un partido interesante, la verdad. El resultado nos deja tranquilos. El domingo hay que reanudar la Liga contra Querétaro, estamos conscientes y vamos a ir por todo a ganar”, aseveró.
Y pese a que los números no son los anhelados por todos, no pierde la ilusión de que el rumbo se corrija pronto. “Seguir trabajando como lo venimos haciendo. Sabemos que no nos han salido los resultados, pero sabemos y estamos consientes de entrenar día a día como lo venimos haciendo, que pronto se nos van a dar los resultados”, finalizó Raymundo Fulgencio.