Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2021.- La lesión de Hirving Lozano ha sido un duro golpe para todo el futbol mexicano. Ahora mismo, lo más importante es su salud, pero el cuerpo técnico de la Selección Nacional que debutó en la Copa Oro con un gris empate 0-0 ante Trinidad y Tobago tiene la obligación de empezar a visualizar escenarios. Si el Chucky no puede volver a jugar en este torneo, probablemente será Efraín Alvarez quien tome su lugar. El joven atacante se dice listo.
“Primero en lo personal quiero mandarle todo mi apoyo a Hirving y su familia. La verdad nos sentimos muy mal viéndolo cómo salió del partido, las fotos después. Pero los reportes nos llegaron que está bien, que está con cirugía, pero que está bien. Es lo bueno que está bien y ahora apoyarlo la verdad”, explicó tras el empate en el que entró de cambio cuando se lastimó Chucky.
Ahora, ante la posibilidad de convertirse en titular, se dice en condiciones óptimas. “La verdad desde que llegué estoy a disposición del Tata, del equipo, el tiempo que me dé, como titular, de cambio o si no juego, estoy contento de estar con el equipo. Si Dios quiere y me da oportunidad el Tata, daré lo máximo de mí. Si me da la oportunidad, estoy más listo que nunca”, sentenció.
Sobre encuentro de este sábado en Arlington, Texas, responsabilizó al propio equipo mexicano por el empate 0-0 ante Trinidad y Tobago, un resultado decepcionante para el equipo que iniciaba la defensa de su corona en la Copa Oro. “Del partido no hay que echarle culpa a nadie, del rival todos estaban atrás, no nos salió, el partido tuvo su día, la pelota no quiso entrar. El grupo está un poco molesto, pero estamos preparándonos ya para el partido que sigue”, señaló.
“Fue muy frustrante que no quiso entrar la pelota, pero al final así es el futbol, un día entran todas, otro día no entra ninguna. Hoy no entró ninguna, es muy frustrante, pero ya pasó lo que pasó. Ahora a mejorar, ser más contundentes en el partido que sigue y prepararnos. Para mí es el segundo partido con aficionados en Selección, es algo que sueñas desde niño, es un sueño más que se me cumple y más en una Copa Oro con la mejor selección, porque somos la mejor selección y lo vamos a demostrar. Fue frustrante, pero a trabajar para el siguiente partido”, concluyó Efraín Álvarez.