Los Zorros tienen cuatro derrotas en fila, por lo que el duelo del fin de semana frente al Guadalajara es primordial. Así lo dijo el delantero de los Zorros, Edson Rivera, quien además confesó que al interior del grupo están con el ánimo intacto para que a partir de la jornada nueve, Atlas repunte en el campeonato.

“Es importante: estamos ansiosos de que arranque el partido porque es una semana diferente, una semana que se trabaja a full, estamos emocionados. Cada partido tenemos la espinita de lo que ha pasado y estamos todos convencidos de que vamos a salir de ésta”, declaró el canterano.

Pese a que el Rebaño Sagrado llega en mejor posición y su presente es promisorio, Rivera señaló que en estos partidos la balanza no se inclina para ningún campamento y aseguró que están trabajando para afinar la puntería en el marco rival para comenzar a ganar.

“Es un partido diferente, no hay favoritos, no hay estadísticas, no hay nombres. Nosotros estamos trabajando en la finalización de las jugadas, en la definición y así ganar. Va a llegar el momento en el que vamos a salir de ésta y esperemos que sea el sábado”, argumentó.