GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2020.-Luego del par de derrotas en el mismo número de semanas, los Zorros del Atlas recibirán este viernes a los Tuzos del Pachuca, en punto de las 19 horas.

El mediocampista rojinegro ve como buena oportunidad el revertir la mala situación que vive La Academia y el estratega, Rafael Puente del Río, quien con la del sábado sumó su noveno cotejo sin victoria.

«Las malas rachas se cortan, así como las buenas también terminan. Vamos a tratar de ganar el viernes contra Pachuca: buscaremos la victoria porque ya es urgente esto», indicó Zaldivar Valverde.

A pesar de que el futbolista desconocía la racha de siete juegos sin ganar de su técnico, no es situación que le espante, pues argumentó que ahora dirige al Atlas y no a los Gallos.

«No tenía idea de la racha de siete partidos, pero fue cuando Rafa estuvo en Querétaro. Aquí es otro equipo, apenas van dos partidos, son dos derrotas pero vamos a buscar revertir eso. Yo creo que no nos afecta eso porque ahora viene otra oportunidad de salir adelante», declaró.