Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2024.- Atlas Femenil se jugará buena parte de las posibilidades que le restan en la temporada este viernes, cuando reciba la visita de las Rayadas de Monterrey. Difícil compromiso para el equipo que dirige Roberto Medina, pues enfrentará a uno de los planteles más importantes que tiene la Liga MX.
El duelo correspondiente a la jornada 12 se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, a las 19:00 horas. Las Rojinegras llegan con una mala racha de tres partidos sin ganar, en los que ni siquiera ha podido marcar gol. Suma apenas un punto de los últimos nueve en disputa. Sus dos más recientes presentaciones terminaron 0-0, de visita ante Puebla y Atlético de San Luis.
Atlas se ubica en el puesto 12 de la clasificación, con apenas 13 unidades sumadas en 11 partidos del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. Para su fortuna, el octavo lugar de la tabla, último que da boleto para la Liguilla, se encuentra a solamente tres puntos de distancia. Por eso, resulta indispensable conseguir un buen resultado este viernes.
Sin embargo, la misión luce sumamente complicada pues enfrente estará Rayadas, uno de los mejores equipos del circuito femenil en México. En el presente torneo, Monterrey es tercero de la clasificación con 23 unidades y como siempre, es uno de los serios aspirantes a pelear el título con Tigres, que lleva una temporada casi perfecta.
Para la escuadra jalisciense, es también importante cortar la mala racha que atraviesa, para llegar con mejor ánimo al Clásico Tapatío, que disputará frente a Chivas en la siguiente jornada del certamen. Las dirigidas por Roberto Medina ya quedaron fuera de la Liguilla el semestre anterior y no quieren ver la fiesta grande por televisión una vez más.