GUADALAJARA, Jal., 11 de septiembre de 2020.- Atlas ha tenido una metamorfosis en unos cuántos partidos con el argentino Diego Cocca al frente, pues se han mostrado notable mejoría. Y esto tiene razón de ser, ya que una de las principales peticiones que ha tenido el pampero con su plantel, es que se mantenga más allá de los 90 minutos concentrados y estar siempre ordenados en todas sus líneas. Así lo dijo el central Germán Conti.

“Estar ordenados y concentrados los 90 minutos es algo en lo que hemos mejorado muchísimo, ahí puede estar la clave. Creo que el equipo, a la horade defender, se entrega al 100 por ciento y después, cuando tenemos la pelota nos vamos soltando un poco más. Con el correr de los partidos  que vienen se verá un Atlas mucho mejor en cuanto a la tenencia de la pelota. Sabemos en lo que estamos fallando, pero creo que vamos a salir  muy bien”, dijo el sudamericano.

El espigado zaguero saltó a la cancha desde la jornada 3 en la visita de  los Zorros a San Luis y último duelo de Rafa Puente al frente del rojinegro y a la llegada de Cocca Pera no la ha soltado, pues ya se siente adaptado a su equipo, lo cual lo deja muy contento.

“Me encuentro muy bien en forma física. La verdad que cuando llegué aquí a Atlas era un desafío para mi sentirme bien dentro de la cancha, con el correr de los partidos me voy sintiendo cada vez mejor y me llena de alegría haber servido al equipo dentro del campo y hay que seguir así, entrenando al 100 por ciento para pelear e puesto que, sabemos que hay muy buenos jugadores y nada, hay que seguir por este camino para que al equipo también le sirva”, mencionó. 

Este sábado, los Zorros se miden a Mazatlán FC, por lo que tanto Conti como sus compañeros ya tienen estudiados virtudes y defectos del conjunto de Francisco Palencia.

“Sabemos que es un equipo directo en cuanto a los puntos acumulados. Lo hemos enfrentado en la pretemporada y sabemos que ellos procuran tener buena tenencia de la pelota. Tienen  muy buenos jugadores  y creo que será un partido luchado, como los que vienen siendo hasta ahora, haciendo nuestro juego. Queremos ganar siempre  de local, imponer nuestro juego dentro de nuestro campo y vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda”, culminó.