
Jugar tres Clásicos puede generar estrés: Isaac Brizuela
GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- Una auténtica tarde de pesadilla es la que vivió Diego Cocca en el encuentro ante Puebla, donde Atlas terminó sucumbiendo y por ende, quedó descartado para disputar, no sólo la Liguilla, sino la repesca.
Posterior al resultado, al argentino se le vio triste y resignado porque su equipo no pudo, por lo que ahora queda, con la ratificación de su puesto la semana anterior, el replantear y planear el siguiente Torneo.
“No alcanzó. Realmente se hizo mucho, se trabajó mucho, pero no se pudo ver plasmado en los resultados, esa es la realidad y se termina una temporada, otra vez mala, la cual arrancó mala y nosotros venimos en la fecha nueve, para tratar de levantar la situación que es muy difícil y ahora vamos a tener la oportunidad, si Dios quiere de arrancar desde una pretemporada y planificando mejor”, indicó.
Pese a que su equipo hizo el gasto, el tema de la contundencia de nueva cuenta fue el detonante para que no se consiga el objetivo, situación que el rival aprovechó y terminó por llevarse el botín completo.
“Hoy el equipo luchó, se entregó. No tengo nada que decir de mis jugadores y lamentablemente no tenemos la claridad para poder llegar al arco rival y marcar, nos está faltando eso y Puebla realmente hizo un gol muy bueno y nosotros buscamos pero no la pudimos meter. El que hace el gol gana y hoy Atlas no los está haciendo y nos está costando muchísimo”, manifestó Diego Martín.
El sudamericano aseguró que el estar fuera pega en el ánimo, por lo que ahora queda el hacer en análisis correspondiente y preparar un buen equipo para el futuro.
“Es duro y difícil. Pero hoy los jugadores fueron para adelante, intentaron por todos los medios. No me voy mal con la falta de actitud, porque a veces eso duele muchísimo más. Este es un deporte en el que se hacen goles, Puebla lo hizo y nosotros tuvimos muchas situaciones de gol y no la pudimos meter. De esto hay que sacar buenas conclusiones, para eso estamos acá y tenemos bien claro lo que queremos, es un equipo competitivo, que mejore, así que tenemos mucho trabajo por delante”, declaró.
Pero para ello se deberá de invertir y debido a la situación que vive el mundo por el Covid 19, esa situación luce más que complicada, por lo que Cocca dijo confiar en los dirigentes para que lleguen jugadores que estén comprometidos a ponerse al servicio del Atlas.
“Confío en la directiva que le vamos a dar la vuelta. Todos estamos conscientes del momento, ningún club en el mundo está bien, ningún país en el mundo está bien, pero hay que encontrarle la vuelta. Yo vengo de Argentina, no de Europa, allá tampoco hay dinero y se encuentran jugadores comprometidos, con ganas, hambre y un cuerpo técnico que tenga ganas de trabajar, de dar vuelta a situaciones está y la directiva también, así que hay que encontrarlos».
“Estamos convencidos de que si tomamos buenas decisiones y hacemos las cosas bien, tenemos muchas cosas por crecer. Hay jugadores interesantes, que quieren y que tienen futuro en este club, tenemos que identificar bien y traer jugadores que vengan a aportar lo que falta para armar un plantel competitivo y que esté a la altura de lo que necesitamos”, culminó.