Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal,. 08 de septiembre de 2020.- Los Zorros hicieron uno de sus mejores partidos ante uno de los planteles más poderosos de la Liga MX como los Rayados de Monterrey. Al final se quedó a escasos minutos de llevarse un resultado de ocho columnas pues le empataron a cinco del tiempo reglamentario.
Ante ello, el estratega argentino, Diego Cocca, le da suma valía al carácter que mostraron sus dirigidos, pues lograron mantener a raya a su oponente, siendo protagonistas la mayor en todo el juego, por lo que considera que es bueno el punto.
“Los merecimientos en el futbol no sirven de mucho. Hoy le doy importancia a las formas, uno puede empatar con Monterrey y es un buen resultado, pero hay maneras de empatarle al Monterrey, hoy la manera que pudo Atlas es que fue protagonista, no se achicó, estamos contentos por las formas pero claro que quería ganar, más si íbamos arriba en el marcador y quedaba poco tiempo, pero hay que pensar en el equipo de enfrente. La actitud del grupo es maravillosa”, indicó Cocca Pera.
El pampero descartó que el siguiente cotejo en el Jalisco ante Mazatlán sean tres puntos seguros, como se pudiera pensar, por lo que buscará que su escuadra trabaje de la manera que él pretende para que les sea más difícil a los rivales el quitarles puntos.
“Si nosotros empezamos a evaluar qué rivales son más débiles o más fuertes, estamos en un error. Acá vemos por nosotros, todos los rivales son difíciles, todos juegan bien, y si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer al rival le va a costar ganarnos. Estoy recién conociendo a los muchachos, todavía los tengo que trabajar para el recambio, para los pocos días que tenemos estoy contento, pero todavía hay mucho por hacer”, sostuvo.