
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2016.-Previo al Clásico Nacional entre que se disputará el próximo domingo en el Estadio Chivas, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan montó un operativo en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, para la atención de la reventa, por lo que en los recorridos se detuvieron a dos personas a las que se les decomisaron 29 boletos para el encuentro.
El dispositivo preventivo se montó la mañana de este miércoles con la finalidad de inhibir la reventa en las inmediaciones del estadio de los rojiblancos, fue entonces que sobre los cruces de circuito JVC Oriente y prolongación Tepeyac, fue ubicado un sujeto de 59 años de edad, el cual se encontraba ofreciendo boletos de reventa a costos irregulares.
Entre sus pertenencias le fueron localizados 27 boletos para el citado encuentro deportivo que se realizará el próximo domingo en ese recinto.
También en el perímetro del Estadio Chivas, fue localizado otro hombre de 20 años de edad, que también se encontraba realizando la citada práctica de ofrecimiento de boletos, fue detenido, éste sólo portaba dos pases de ingreso.
El par fue remitido ante el Juez Municipal para determinar su situación legal. El operativo conjunto entre ambas dependencias continuará durante el tiempo necesario para inhibir la comisión de ésta, sentenció la dependencia de seguridad.