MORELIA, Mich., 10 de enero de 2019.- Éste viernes, 11 de enero, arranca la Jornada 2 de la Liga Mx, en la cual todos los partidos buscarán ganar los tres puntos correspondientes a la Jornada, comenzando por Veracruz vs Lobos BUAP en el Pirata Fuente a las 19:00 horas.

Seguido por Atlas contra Las Águilas del América en El Estadio Jalisco. El día sábado 12, se enfrentarían los equipos Monterrey ante León, en el BBVA Bancomer a las 17:00 horas, Cruz Azul recibirá a Chivas en punto de las 19:00 horas en el Azteca, mientras que a la misma hora, Pachuca se encontrará jugando ante Querétaro en el Estadio Hidalgo.

A las 21:00 horas, Necaxa recibirá a Pumas en su Estadio Victoria, por otra parte, Tigres visitará a Xolos en su Estadio Caliente.

Para finalizar con las actividades de la Jornada 2, el Domingo 13, Toluca se impondrá ante Puebla a las 12:00 horas en el Nemesio Diez, y por último, Santos y La Monarquía cerraran la jornada en el Estadio TSM Corona en punto de las 18:00 horas.

Cabe mencionar, que Monarcas Morelia se ha enfrentado un total de 6 veces desde el Clausura 2016, siendo de esos 6 encuentros; 3 victorias para los michoacanos, 2 empates y 1 derrota.