Sin la Bomba Henry, América ataca mucho a Toluca y Aguirre detona 2 goles
GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2021.- Checo Pérez no logró conseguir podio este domingo en el Gran Premio de Austria, competencia en la que tuvo un par de incidentes involuntarios y que los jueces lo castigaron de forma inexplicable al quitarle 10 segundos que al final lo dejaron en sexto.
Uno de esos problemas fue con el piloto Lando Norris, del cual el propio corredor azteca aceptó que para nada es la actuación que esperaba tener después de arrancar en tercer sitio y que luego de lo acontecido con el integrante de la escudería McLaren ya no se pudo recuperar.
Acerca del episodio vivido con Charles Leclerc, a quien sacó de la pista y los jueces terminaron por castigarlo, el jalisciense le ofreció disculpas, pues no es su estilo de carrera; sin embargo, las circunstancias lo orillaron a actuar de esa manera.
“¡No es la carrera que espero para nuestra carrera de casa! Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil. Lo siento mucho con Charles porque no es la forma en que corro, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos muy calientes. ¡Seguiré adelante y volveré más fuerte!”, estableció el tapatío en su cuenta de Twitter.
A través de la misma red social, el deportista se volvió tendencia con la etiqueta #Chequito por lo que le sucedió este domingo, pues los seguidores consideran que no se merece el resultado obtenido.