GUADALAJARA, Jal., 19 de marzo de 2018.- Luego de perder frente al Veracruz por 3-1, la directiva del Atlas decidió terminar la relación laboral con Rubén Omar Romano, quien llegó al banquillo rojinegro para la Jornada 4 como relevo de José Guadalupe Cruz, se informó en un comunicado.

«Atlas informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

Romano dirigió nueve partidos a los Zorros, obteniendo solamente dos triunfos, un empate y seis derrotas, dejando al equipo a ocho puntos del fondo de la tabla de cocientes.

El encargado de dirigir al Atlas hasta el final del torneo será Gerardo Espinoza, quien al igual que lo hizo en la Jornada 3, será interino por los cinco enfrentamientos que le restan al Clausura 2018 y en los que el equipo tapatío peleará por la permanencia.