
Chivas consigue un nuevo título de pretemporada en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2017.- Desde la llegada de Grupo Salinas al Atlas, muchas cosas han cambiado. Pese a que los logros deportivos no han llegado a la institución, la estabilidad económica que ahora acompaña a los Zorros, ha generado que los canteranos busquen trascender con el conjunto tapatío, antes de pensar en cambiar de aires.
"Antes se buscaba eso, debutar y salir del equipo. Yo lo primero que quiero es ser campeón aquí, creo que eso marcaría mi historia sin importar si juego en Europa o en otro equipo, ese sería mi logro más grande”, dijo el atacante Daniel Álvarez.
Según Álvarez, ese sentimiento de buscar trascender con la casaca atlista es compartido “Los canteranos saben el tiempo que ha pasado sin que se vea otra copa en el equipo. Creo que tanto ellos como yo sabemos que sería un logro impresionante en el club, es algo que tengo muy en mente", añadió.
El permanecer en Atlas a pesar de ser un elemento codiciado por otros equipos en el fútbol mexicano, motiva al Fideo, por tener el respaldo de directiva y cuerpo técnico "Sí me enteré de varios rumores de equipos que pretendían que me fuera con ellos, pero creo que por algo no pasan las cosas. La directiva me respaldó y es una motivación para mí el saber que confían y que saben que puedo dar más", concluyó.