Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 3 de febrero de 2017.- Luego de ser llamado por primera vez a la Selección Mexicana, el defensa del América, Edson Álvarez, se mostró motivado por llegar al Tri mayor, oportunidad que no piensa dejar escapar.
«Es algo muy grande para mí, todos sueñan con estar en la Selección, sé que es muy rápido, la vida está llena de oportunidades y tengo que aprovechar», mencionó.
Acudir al llamado de Juan Carlos Osorio representará la oportunidad para el joven futbolista de encontrarse con Rafael Márquez, capitán del conjunto nacional, a quien desea igualar.
«Me gustaría ser como él. Tuve la oportunidad de jugar en su contra, le dije que era mi ídolo, tenerlo en Selección es una gran motivación y quiero aprenderle muchas cosas», dijo el americanista.
Tras las críticas que le atrajo ser comparado con Franz Beckembauer, Edson se desmarca y asegura sentirse motivado ante los señalamientos.
«La gente siempre va a estar hablando, a mi simplemente me sirve como motivación, no me comparo para nada con lo que es una leyenda del futbol, me motiva a tomar sus pasos, es un trabajo que vengo haciendo desde Fuerzas Básicas, no siento que desentone tanto», concluyó.