Atlas Femenil deja ir triunfo frente a Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2016.- Luego de sumar dos derrotas consecutivas, al interior de Chivas existe la obligación de regresar a la senda del triunfo, por ello el plantel rojiblanco trabaja para recuperar el buen paso mostrado semanas atrás.
Michael Pérez aceptó que el tropiezo frente a los Tigres no dejó un buen sabor de boca, pero confía en que el equipo rojiblanco va por buen camino.
“Claro que no fue el resultado que esperábamos y para lo que habíamos trabajado, pero sabíamos que teníamos enfrente a un gran equipo como Tigres, su posición en la tabla lo demuestra, por eso hay que seguir firmes y con el esfuerzo al máximo para mejorar y ganar en la siguiente jornada”, manifestó mediocampista.
La intensidad y dinámica han caracterizado al rebaño de Matías Almeyda, por lo que esta condición deberá mantenerse y al sumarle contundencia, esto puede traducirse en mejores resultados, consideró Pérez.
“No podemos bajar la intensidad con la que salimos al campo, ahora nos faltó concretar las acciones que creamos y jugar más al espacio como veníamos haciéndolo, con la dinámica que nos caracteriza, estaremos enfocados en apuntalar los aspectos que nos faltaron en este encuentro para sumar de a tres el viernes”, finalizó el contención del chiverío.