Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2020.- Luego de que se rumorara que Víctor Alfonso Guzmán podría volver a Chivas este 2020, el presidente deportivo del Rebaño Sagrado deja claro que este año no, tiene las puertas abiertas, pero una vez que cumpla con su castigo.
«No. Porque no depende de nosotros, el jugador ya estaba en Chivas y como su castigo fue anterior de cuando estaba en Pachuca se deshizo la operación, regresó a su equipo y cumple un castigo e la FIFA”, revela el directivo en una entrevista para el canal de Chivas TV.
Pocho Guzmán todavía está en espera de que le impongan su sanción por dopaje, una vez que se conozca qué sustancia ingirió. El castigo podría ser menor a un año en caso de que no sea tan grave lo que consumió.
Por ello, Peláez no niega en que en algún momento podría volver a negociar con Pachuca para hacerse de los servicios del jugador, pero no ahora.
“No quiere decir que no tenga las puertas abiertas de la institución. En este mercado (2020) es prácticamente imposible porque no se ha levantado la sanción y los registros terminan en los primeros días de septiembre. Puede volver, pero en este torneo no porque no le ha levantado la FIFA el castigo. En algún momento Amaury Vergara, nuestro presidente, dijo todos merecemos una segunda oportunidad, tiene las puertas abiertas”, expuso.
Otro que tiene opción e volver a vestir la playera del Rebaño Sagrado es Marco Fabián, quien en este momento está libre.
“Yo creo que sí lo es, ya estuvo aquí dos veces, tiene las puertas abiertas, su padre también regresa al club. Por supuesto que sí, en este momento lo veo difícil, pero la puerta siempre está abierta. No le puedes decir no a un jugador que estuvo en Europa, que es de selección y que conoce al club”, finalizó.