
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
TORONTO, On., 16 de abril de 2018.- Chivas jugará este martes la Ida de la Final de la Concacaf Liga de Campeones, que a decir de Matías Almeyda, enfrentará a los dos mejores equipos de la competencia.
“Creo que hemos llegado los dos que mejor hemos hecho las cosas, por eso nos reunimos en una final y tienen un estilo bastante marcado, una de las formas que tienen es cómo retroceden, cierran espacios y confiando en la gente que tienen mucha dinámica, un equipo completo, bien conformado, con una identidad de juego, no es fácil”, dijo.
Las condiciones climatológicas que han imperado en Toronto no serán impedimento para que el Guadalajara dé todo dentro de la cancha, aseguró el estratega.
“Creo que el clima no es fácil cuando uno está acostumbrado a otro clima, nosotros en Guadalajara es perfecto. El clima se siente, pero los jugadores tienen sangre caliente, no me preocupa el clima, sino el funcionamiento, ellos pueden estar más adaptados que nosotros, pero es una final 11 contra once y no hay justificativos para modificar una manera de jugar, no nos agarramos de eso, simplemente en confiar en estos jugadores que por algo han logrado su séptima final y tratando de disfrutar una final internacional que no es fácil de lograr”.
Sin poder reconocer la sede del partido, Almeyda no se inmuta y se prepara para el primer duelo contra el Toronto F.C.
“El reconocimiento dela cancha, las medidas son las que pensamos, hoy puedes reconocer con sol, mañana con nieve y no te sirve de nada. Prefiero entrenar bien en estos últimos momentos y el reconocimiento será la entrada a calor, ver qué zapato utilizar y queda ahí no pasa nada”, concluyó.