Manchester United viene de atrás para vencer al Bodo en la Europa League
GUADALAJARA, Jal,. 11 de diciembre de 2020.- Cruz Azul se quedó sin maquinista. Y es que luego de las acusaciones a su planteamiento en el juego de vuelta de semifinal ante Pumas, donde un miembro de la Cooperativa donde lo tacha de no salir a matar la eliminatoria, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, decide renunciar al cargo de Director Técnico.
Mediante sus cuentas de redes sociales y con semblante serio, el sudamericano dijo que no acepta las acusaciones, ya que los dos partidos los jugó a ganar, que en la ida fue superior y en la vuelta se revirtieron los papeles y deja en claro que no son mediocres y que se marcha, pues no permite que se cuestione el honor de todo su equipo de trabajo y sus jugadores.
“He decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución. Tenía ilusión de salir campeón este torneo. En el partido de vuelta fuimos superados pero quiero dejar en claro que el planteamiento fue para ganar y no manejar marcadores. Los jugadores son profesionales y no mediocres. No puedo permitir que se cuestione mi honorabilidad, ni del cuerpo técnico, ni de los jugadores. Les deseo éxito”, expresó Robert Dante.
El exarquero fue ratificado al mando por Víctor Velázquez para dirigir los destinos celestes en Concachampions; no obstante, el espigado timonel no aceptó, por lo que únicamente desea que Cruz Azul sea campeón y represente al futbol mexicano en el Mundial de Clubes.
“Les deseo mucha suerte en el Torneo de la Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el Mundial de Clubes”, señaló Siboldi.