
Atlas Femenil consigue primer triunfo del torneo como local
GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2021.- Se jugaba el minuto 94, cuando el cabezazo de Miguel Ponce salvó a Chivas con el 2-2 ante Querétaro. Para los Gallos Blancos, fue un empate con sabor a derrota porque se les escapó el triunfo en el último suspiro. El técnico Héctor el Pity Altamirano lamentó que no se haya defendido esa última pelota del encuentro de mejor forma.
“Al final nos queda esa amargura por esa última pelota que no defendimos. Debimos defender esa pelota con el alma para que los puntos se quedaran en casa. Los muchos hicieron un buen partido, eso hay que mencionarlo, desafortunadamente no pudimos coronarlo. Me siento frustrado con ciertas situaciones, porque queríamos dar una alegría a nuestra afición, sabíamos la importancia del partido y desafortunadamente no pudimos conseguir los tres puntos”, explicó.
“Nos toca seguir trabajando, nos toca hacer consciencia a todos, saber que necesitamos más de 98 minutos de estar atentos y concentrados. Estamos dejando ir puntos, hoy el equipo hizo un partido bueno, que no puedo ser redondo nuevamente porque antes de terminar cada tiempo nos empatan y eso te termina perjudicando. Hay que insistir, trabajar, levantarnos lo más rápido posible porque tenemos un partido complicado de visita donde tampoco hemos encontrado resultados. Hay que sanar rápido y pensar desde ahora cómo enfrentar el siguiente partido”, agregó Héctor Altamirano.
“Hoy el equipo tenía claro que debíamos sumar, para nosotros es importante volvernos fuertes de local. Enfrentábamos un rival complicado y pudimos hacer un partido casi redondo. Contra estos equipos no te puedes equivocar y hoy nos equivocamos. Asumo la parte que me corresponde, pero estoy tranquilo. Los muchachos salieron molestos porque todos queremos ganar. Nos pasó con Puebla lo mismo, hay que ajustar, no podemos relajarnos ni un solo minuto porque nos cuesta los partidos”, sentenció el Pity.
“Intentamos llevar a un escenario que Chivas no le favorece. Le cedimos un poco cuando ellos salían en construcción y por momentos hacíamos presión. Ellos tienen gente muy rápida y les redujimos espacios por correr. Lo hicimos bien por grandes lapsos, sacamos a Chivas del contexto que le favorece, el equipo lo hizo bien. Pero dos desatenciones nos impiden llevarnos los tres puntos”, finalizó el técnico del Querétaro, después del empate 2-2, en La Corregidora.