GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2021.- El flamante Campeón de la Liga de Expansión, Tepatitlán Futbol Club sigue preparándose en busca de arrancar de la mejor manera el Torneo Grita México A21 y defender el título y en esa preparación se encuentran los elementos extranjeros que conforman el plantel, de los cuáles, el delantero ecuatoriano Daniel Segura, quien llegó apenas hace unos días, es el sacrificado.

Lo anterior lo confirmó el estratega de los Alteños, Francisco Ramírez, esto debido a que la cuota de foráneos en la Liga de plata es de cinco jugadores provenientes del exterior.

“Se ha tomado la decisión de que Daniel Segura quede fuera del equipo. Estamos intentando acomodarlo en otro club, otra liga, no sé. He tomado la determinación de dejarlo a él fuera de este grupo de extranjeros que están sumándose al club Tepatitlán”, manifestó Paco.

Daniel Segura fue anunciado como refuerzo para este semestre futbolístico el pasado 17 de junio proveniente de la Liga MX con el Puebla y un mes con seis días posteriores, el sudamericano causa baja por tener 6 extranjeros. De tal manera que, los elementos que se quedan son el guardameta colombiano Juan Lemus (Colombia), Geovany (Brasil-mediocampista)), Edwin Ronaldo (Colombia-mediocampista), David Angulo (Colombia-delantero) y Duvier Mosqueda (Colombia-delantero).

La Liga de Expansión comienza el próximo 27 de julio; sin embargo, Tepa entrará en acción hasta el 4 de agosto cómo visitante frente a Correcaminos, debido a que descansará en la primera fecha.