Afinan detalles para el Maratón de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 26 de septiembre de 2016.-Así como fue de fugaz su aparición en el equipo rojinegro, aportando frescura y velocidad al ataque del Atlas, Daniel Álvarez dejó de ser una promesa para convertirse en un jugador titubeante y con cada vez menos minutos en el campo.
Pese a mantenerse en las convocatorias de selecciones inferiores, con los ‘Zorros’ los minutos comenzaban a escasear. Sin embargo, Álvarez regresó a la titularidad frente a Monterrey y respondió con una gran exhibición.
Ante esto, el atacante desea aprovechar cada segundo dentro el rectángulo verde «Siempre van a haber altibajos, aprovechar las oportunidades que te dieron, pueden ser 10, 15 minutos o ahora que me toca iniciar, aprovechar siempre todos los momentos que tienes dentro del campo», comentó.
Álvarez desea mantenerse en el once del ‘Profe’ Cruz para posteriormente cumplir con los objetivos que tiene en mente para su carrera «Mi primera mentalidad es pasar a Liguilla, de ahí consolidarme en el fútbol mexicano en este equipo, si me fuera sería para emigrar al extranjero, ahorita no tengo pensado salir de Atlas», dijo Daniel.
VAN POR LIGUILLA
Pese a que el furor por el centenario atlista parece haberse disipado, al interior de plantel aún existe el deseo de trascender en este semestre tan importante para el club «Las ganas de estar en la Liguilla, es el Centenario, tenemos que dar nuestra mejor versión para nosotros y para la gente que se merece esto, hacer un Atlas que impacte, que demuestre que está para grandes cosas. No tenemos que dejar puntos, ahora estamos a unos de la calificación y de estar en los primeros ocho», comentó Álvarez López.
Por último, de cara a la visita frente a Xolos, el ‘Fideo’ cree que el equipo fronterizo sabe hacerse respetar en casa, pero afirmó que los ‘Zorros’ van por los tres puntos «Por ser sintético lo manejan de una manera extraordinaria, nosotros tenemos que ir con la mentalidad de que cualquier partido es ganable, más allá de ellos que son local» finalizó.