
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
MORELIA, Mich., 11 de septiembre de 2023.- Luego de que el futbolista de la Juventus fuera sometido a un control antidopaje en el primer partido de Serie A 2023-24, entre el conjunto de la Vieja Señora contra Udinese, Paul Pogba ha dado positivo en un control antidopaje.
Al darse a conocer la noticia, un par de horas después llegó la confirmación oficial: “El Tribunal Nacional Antidopaje, aceptando la propuesta de la Fiscalía Nacional Antidopaje, suspendió cautelarmente a Pogba”.
El partido terminó con victoria del club de Turín 3-0, aunque el mediocampista francés no tuvo participación. La información trascendida en los medios italianos indica que Pogba fue sorteado para el examen antidopaje y habría dado positivo por restos de testosterona.
La nota completa en Quadratín Deportes