Anuncia Red Bull al sustituto de Checo Pérez
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2018.- El que Chivas haya vencido al Toronto, equipo que se encargó de eliminar a Tigres y América de la Concachampions es motivo de orgullo para Jair Pereira, quien ve positivo que el club tapatío dé la cara por el fútbol mexicano.
“Sí, siempre es importante que Chivas pueda dar la cara por México. Todavía faltan 90 minutos que serán de mucha intensidad, va a ser un partido nada fácil, pero esperamos cumplir ese objetivo que es salir campeones”, dijo el defensor.
Con la desventaja, Pereira cree que el conjunto canadiense se tirará al frente, situación que el rebaño buscará aprovechar.
“Van a intentar (irse con todo al frente) y creo que eso va a ayudar a nuestro futbol, que traten de proponer, que traten de venir a buscar el partido y es donde nosotros podemos hacer más daño”, explicó el ‘Comandante’
A PENSAR EN EL CLÁSICO
Con la CONCACAF a un lado, ahora el Guadalajara deberá pensar en el Clásico Tapatío, que según el Comandante, los rojiblancos deben ganar sin importar que de poco sirva en el torneo.
“El Clásico se juega por el orgullo, tienes que ganar sin importar la posición en la que vayas. Guadalajara siempre ha visto esos partidos especiales, tanto al América como ahora el clásico tapatío, a ganar por el orgullo del club, por todos nosotros y por nuestra gran afición”, finalizó.