Chicharito, multado por decir que el arbitraje está contra Chivas
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2017.- Caer frente al Guadalajara y estancarse en la parte baja de la Tabla General ha incrementado la tensión en el entorno del Club América.
Tras la derrota, el auxiliar técnico, Rafael García aceptó que el equipo pasa por mal momento, mismo que esperan revertir y retribuir el apoyo de la directiva “Nosotros estamos para trabajar, son decisiones que tiene que tomar la directiva. Tenemos ilusión de repetir que el equipo estaba en mal momento y nos quedamos cerca de un campeonato. Intentamos trabajar con la misma gente, creo que uno debe tener tranquilidad, estamos para trabajar y esas son cuestiones de la directiva. Peláez ha salido a hablar el apoyo pero entendemos que es de resultados y hay que darle”, mencionó.
Sobre el ambiente en la institución pese a la falta de resultados, García ve un panorama positivo y cree que las bajas afectaron el rendimiento de las Águilas “Lo noto positivo, realmente desde que llegamos nos han tratado de maravilla, hemos tratado de poner nuestro sistema. Se nos han lesionado jugadores, no es pretexto, pero no estaban cuatro titulares. Hemos trabajado sobre la marcha. A Ricardo lo veo mejor que nunca, intentando sacar esto”
Sobre su próximo rival, el Cruz Azul, el Chiquis piensa primero en la recuperación de los jugadores para después preparar el Clásico Joven “Vamos contra Cruz Azul que tampoco pasa su mejor momento en resultados. Hay que descansar, no hemos tenido más que jornadas dobles, hay que descansar y no hay otra más que sacar el resultado”, sentenció.