GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2021.- El flamante Campeón de Liga MX y Campeón de Campeones Cruz Azul, está de estreno al presentar este miércoles su nueva indumentaria. La camiseta confeccionada por la marca española Joma, es en franjas negro y celeste que se desvanecen en la parte central y en la parte superior del escudo lleva la más reciente conquista en dorado.

Por lo general el uniforme principal ha sido en su totalidad celeste, sin embargo, para esta ocasión rompieron con esa tradición, mientras que, por dentro en la parte del cuello, lleva el lema: “Esa camiseta no es solo una camiseta, es un sentimiento”.

La tercera es en tonalidad naranja y desde la zona del pecho hacia abajo de izquierda a derecha aparece una mancha negra. Una vez que salieron a la luz, ambas camisetas fueron criticadas por la parcialidad cementera, al tener tonalidades que no van con las tradiciones del club. Cabe señalar que el mismo diseño lo portará la categoría femenil.  

El estreno de su kit y la defensa de su título comenzará el lunes 26 de julio por la noche sobre la grama del estadio Azteca, cuando reciban en la Jornada 1 al Mazatlán FC, escuadra que estrena técnico en la persona del español Beñat San José.