Hace oficial FIFA la designación de los mundiales 2030 y 2034
GUADALAJARA, Jal,. 10 de julio de 2020.- La Máquina del Cruz Azul poco a poco comienza a recuperar sus piezas, ya que este viernes, Pablo Aguilar, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Jonathan Borja ya se encuentran dados de alta de sus respectivas lesiones. Así lo informó el club en redes sociales.
El primero en entrar a la congeladora fue el defensor paraguayo Pablo Aguilar, tras presentar rotura de ligamento cruzado anterior el pasado 18 de febrero. Meses más tarde, la lista creció con la lesión grado 2 del recto femoral derecho de Santiago Giménez.
Ese mismo día, un par más se unieron: Roberto Alvarado presentó la misma lesión que el hijo de la leyenda celeste, mientras que Jonathan Borja tuvo inflamación del tendón de Aquiles izquierdo.
De esta forma, los capitalinos tienen plantel completo y ahora se enfocan en la tercera jornada de la Copa por México, donde enfrentarán al América, en una edición más del Clásico joven, duelo en el que se jugarán el primer lugar del Grupo 1 con miras a las semifinales.