
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2020.- La Directiva del Guadalajara no tuvo más que poner mano dura con relación al comportamiento extra cancha que han tenido sus futbolistas, Cristian Calderón y Uriel Antuna, la cual fue dada a conocer la tarde de este martes.
Un día después de darse a conocer la sanción, Cristian Calderón, habló de lo ocurrido y arrepentido, ofreció disculpas, tanto a la institución rojiblanca, como a los seguidores del Rebaño Sagrado.
“Sabemos que también no podemos… No vamos por un excelente camino en el club como para andar haciendo esas cosas, lo acepto: le pedí disculpas (sic) a mis compañeros, cuerpo técnico y Directiva, hablé con Peláez y le pedí una disculpa, hablé con los profes y les pedí una disculpa y hoy quiero hacerlo públicamente frente a la cámara, pedirle una disculpa a los aficionados, a mi familia y a mis compañeros otra vez”, señaló el canterano del Atlas.
El exrojinegro se comprometió a dar todo de sí en pos de la Institución, pues sabe que el camino que lleva recorrido el Club Deportivo Guadalajara, no ha sido el mejor, por lo que redoblará esfuerzos para que su equipo consiga algo en el presente torneo.
“Se va a ver un Chicote más concentrado, metido en cada trabajo, en cada partido en cada esfuerzo, yo creo que sí va a ser totalmente diferente a lo que venía trabajando para llevar a Chivas a donde se merece”, indicó.
Sobre las posibles represalias que se puedan llegar a dar en un futuro por parte de la Nación Chiva, Calderón se dijo comprometido a trabajar para que este asunto se olvide lo antes posible, pues él ya lo hizo.
“Trabajar y seguir trabajando, sabemos como es la gente, como puede ser, nunca se les va a olvidar lo que ha pasado, pero obviamente yo voy a dar lo mejor de mí para ver si se puede olvidar en un futuro. Ya lo olvidé, lo passdo pisado, dicen y fue lo que yo hice: no va a volver a pasar, estoy 100% concentrado en el equipo”, culminó.