![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/pumas-1-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
GUADALAJARA, Jal., 3 de enero de 2021.- Durante el entrenamiento de este domingo, en las instalaciones de Verde Valle, Chivas contó con Alexis Vega integrado plenamente al trabajo del plantel.
Luego de superar la lesión del tobillo derecho que lo hizo jugar infiltrado las Semifinales del torneo pasado, el atacante parece totalmente recuperado y crece la esperanza del equipo de contar con el para el debut del próximo viernes, en casa del Puebla.
El Guadalajara está a sólo cinco días de comenzar el Torneo Guardianes Clausura 2021 y quiere contar con uno de sus mejores elementos en la ofensiva.
En la recta final de la campaña anterior, Vega sufrió una lesión en partido amistoso con la Selección Mexicana Sub-23. Se perdió el arranque de la fase final y pudo reaparecer en Semifinales ante León.
Sin embargo, esos partidos los jugó infiltrado, lo que supone un riesgo para el físico de cualquier futbolista. Tanto el jugador como el club decidieron correrlo para que pudiera estar en la serie ante los Panzas Verdes.
Tras la eliminación, continuó con su rehabilitación, pero no había podido estar al 100 por ciento. Por eso, se perdió los amistosos de pretemporada frente a Santos Laguna y Atlético de San Luis.
Este domingo, se le pudo observar ya integrado al trabajo de su equipo, haciendo trabajo tanto físico como de balón.
Incluso, a través de los videos publicados del entrenamiento a puerta cerrada, se le pudo ver haciendo remates a gol.
Así, la esperanza aumenta y será en el transcurso de la semana cuando se decida si Alexis Vega puede ser considerado para la visita a Puebla.
Chivas debutará en el Torneo Guardianes Clausura 2021 el próximo viernes a las 19:30 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.