![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal,. 2 de febrero de 2021.- Inter de Milan y Juventus chocan en la semifinal de la Coppa de Italia, con el objetivo de llevarse una buena ventaja al partido de vuelta.
Al final, CR7 le da una ligera ventaja a los suyos para la vuelta con marcador de 1-2.
Temprano en el encuentro, los locales van a pegar primero, en un servicio por derecha de Nicolo Barella, Lautaro Martínez remata, Buffón no alcanza a contener el disparo y la pelota entra llorando para el 1-0.
En los 24´, Juan Guillermo Cuadrado es derribado dentro del área por Ashley Young tras un centro por izquierda y el árbitro tiene que ir a la revisión del VAR: después de ver el monitor, regresa y marca penal. Cristiano Ronaldo se plante frente al arquero Handanovic y saca potente derechazo que parte la portería por mitad para empatar el juego.
Al 34´, la zaga del Inter se equivoca de forma grosera en los pies de Bastoni, quien se duerme, Handanovic sale de su arco y Cristiano Ronaldo le quita el dulce y patea, la pelota va con rumbo a portería, pega en la base del poste y se mete para que la Juventus, con doblete del portugués, ya este ganándolo 1-2, y después, venga su tradicional festejo.
En los 42´, Betancourt toma el esférico en los linderos del área y saca el tiro que el guardameta esloveno no tiene más que recostar a su izquierda, para quedarse con el envío. Así se escabulle la primera mitad.
Al 53´, Juventus va a apretar a la portería de Handanovic, en un disparo de Bernardeschi que Stefan De Vrij desvía, pero el Batman Handanovic tapa el disparo.
Tres minutos más tarde, la defensa de la Vecchia Signira se duerme, a Betancourt se la roban por el cetro del área, Alexis Sánchez la toma y dispara y la defensa se rehace y Demiral la saca en la línea hacia tiro de esquina, en lo que parecía el empate.
Sobre los 68´, Alexis Sánchez está dentro del área, se quita rivales y entrega por derecha para Matteo Darmián, que dispara y Gianluiggi Buffón da muestra de su calidad al achicar perfecto y desviar a dos manos.
Los dirigidos por Antonio Conte tuvieron llegadas pero no pueden irse con la igualada al juego de vuelta, cotejo que se celebrará el próximo martes, donde Cristiano Ronaldo y la Juve buscarán acceder a la Final y sumar un logro más a su historial.