![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6056-107x70.jpeg)
Confirma Fórmula 1 modificaciones para 2026
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2021.- En la Selección Mexicana hay pesar por la derrota ante Estados Unidos, pero el plantel está más que satisfecho con el juego hecho en la Final de la Concacaf Nations League.
Jesús Manuel Corona aseguró que fue uno de los mejores partidos desde el inicio de la era del técnico Gerardo Martino y reconoció que la próxima Copa Oro será una revancha.
“Fue un partido de los mejores que hemos hecho, quien lo vea, quien lo analice, se dará cuenta que fuimos superiores. Desafortunadamente hay balones parados que debemos trabajar para lo que viene que es la Copa Oro, que es una revancha”, explicó el Tecatito.
“Siempre es muy bonito jugar contra Estados Unidos y más de la forma que se hizo. Planteamos el juego de esta manera y lo hicimos muy bien, desafortunadamente no se nos dio. Tenemos detalles que debemos mejorar y seguir trabajando para volver en la Copa Oro”, sentenció Jesús Manuel Corona, después de la derrota por 3-2.
Por su parte, Edson Álvarez coincidió en asegurar que fue uno de los mejores partidos de México desde la llegada del Tata Gerardo Martino. Sobre el polémico trabajo del silbante, prefirió evitar la polémica. “Creo que el arbitraje no nos tenemos que enfocar en eso. Como dijo el Tecate, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer y después las decisiones en este partido afectaron de las dos partes, no sé si el de ellos era penal, no sé si el nuestro era penal, pero lo hecho, hecho está. Lo que no cabe duda es que todo el equipo tiene un gran sabor de boca”, señaló.
“Creo que tomar simplemente mejores ediciones. Creo que los dos córners donde nos hacen goles los podemos evitar desde antes, pero ojalá ustedes como medios tengan el criterio de transmitir a la gente el partido que hicimos. No sólo la derrota, claro que es doloroso perder, a nadie le gusta perder, pero ojalá ustedes manden un buen mensaje. Pueden revisar el partido, jugar con Estados Unidos con los jugadores que ahora tienen no es nada fácil y jugar como nosotros lo hicimos tiene un gran mérito”, finalizó Edson Álvarez.