
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
MORELIA, Mich., 5 de enero de 2023.- El jugador de los Bills de Búfalo, Damar Hamlin, permanece en estado crítico y con pocos signos de mejoría, tres días después de sufrir un paro cardíaco durante el partido del lunes contra los Bengalies de Cincinnati.
“Damar permanece en estado crítico con pocos signos de mejora. Se espera que permanezca en cuidados intensivos mientras su equipo de atención médica continúa monitoreándolo y tratándolo”, dijo el equipo en un comunicado.
Hamlin ha pasado las noches desde el pasado lunes, en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, informó Cameron Wolfe de NFL Network.
El desgarrador incidente comenzó cuando quedaban poco más de seis minutos en el primer cuarto del partido estelar del Lunes por la Noche, cuando Hamlin derribó al receptor abierto de los Bengalies, Tee Higgins, luego de una recepción de 13 yardas. Hamlin se puso de pie y luego se derrumbó hacia atrás, posteriormente recibió RCP mientras estaba en el campo.
Según los Bills, su ritmo cardíaco se restableció en el campo antes de que lo transportaran en una ambulancia al nosocomio para realizar más pruebas y tratamiento.