Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2020.- Guard1anes 2020 llegó a regalarnos emociones y sonrisas en momentos tan difíciles como lo es esta pandemia provocada por el Covid 19.
El fútbol en México dio pasos agigantados con el inicio de este certamen.
Aunque para eso se tuvieron que llevar a cabo varios requisitos para salvaguardar la salud de futbolistas, cuerpos técnicos, staff, y todos los que hacen posible que el balón ruede en la Liga Mx.
Por ello, previo al inicio de Guard1anes 2020 se acordó un Protocolo de Sanidad para el Regreso a los estadios donde todos los que forman esta gran industria del futbol ponen de su esfuerzo y dedicación para hacer que el balón ruede una vez más en los estadios de México.
El protocolo se desarrolló de forma exitosa alternando las tres zonas en los inmuebles, las cuales comprenden la Zona 1, 2 y 3 teniendo como límite 300 personas por encuentro.
Todo el personal que ingrese a los estadios, tiene que usar gel antibacterial y tomarse la temperatura, así como portar en todo momento el cubrebocas para la seguridad de todos.
Además, los vestidores de los equipos son sanitizados dos veces por partido.
Una empresa certificada por las Autoridades de Salud es la encargada de realizar esta actividad para mantener a los jugadores con las más estrictas reglas de sanidad.
Para hacer llegar la información a los medios de comunicación se realizan las conferencias de prensa virtualmente.
Los reporteros tienen la opción de ver e interactuar con los directores técnicos para salvaguardar la seguridad de todos los presentes.