Conquista Verstappen Bahréin tras una carrera accidentada por la lluvia
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2026.- La boxeadora michoacana Kimberly Sandoval subió al podio internacional tras conquistar la medalla de bronce durante su participación en el Boxam Internacional U19, U17 y U15, La Nucía 2026, celebrado en Alicante, España.
La pugilista originaria de Maravatío, Michoacán, forma parte de la Selección Mexicana de Boxeo que se encuentra en participación en esta competencia, considerada una de las principales plataformas internacionales para jóvenes prospectos del boxeo olímpico. El certamen reúne a representantes de diferentes naciones y se desarrolla en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.
Sandoval compitió en la división de 48 kilogramos, después de ser convocada al combinado nacional gracias a sus resultados y trayectoria dentro del boxeo amateur. Su llamado fue compartido junto con el de las también michoacanas Sofía Ramírez y Aurora Moreno, integrantes del Gimnasio Dinastía Ramírez de Maravatío; ambas se mantienen en competencia en sus respectivas categorías.
La nota completa en Quadratín Michoacán




