Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal,. 01 de noviembre de 2020.- Checo Pérez tiene la gran oportunidad de colarse al podio, tras el abandono del piloto de Países Bajos, Max Verstappen, quien se encuentra delante del mexicano; no obstante, Racing Point tiene otros planes, ya que manda al tapatío a cambiar neumáticos ya ahí, la posibilidad de alcanzar la tercera posición, se diluye.
En el conteo final, Pérez Mendoza culmina en sexto lugar; sin embargo, es un sitio bastante desalentador, a sabiendas que pudo haber llegado en puestos de privilegio.
El ganador absoluto es, como ya viene siendo una costumbre, el británico Lewis Hamilton, quien consigue su victoria 93 en la historia y con lo que se vislumbra que su escudería sume su séptima victoria consecutiva.
El segundo puesto es para el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el puesto que le correspondía a Checo, se lo queda Daniel Ricciardo.
Checo se dice decepcionado por sexto lugar
Luego de que su propia escudería le jugará una mala pasada al hacerlo ingresar a pits cuando tenía la posibilidad de llegar al podio, Sergio Pérez se mostró triste por ello; sin embargo, se da ánimos y espera que venga lo mejor en el futuro inmediato.
“Un día muy duro para nuestro equipo, teníamos el podio en la bolsa, pero así es nuestro deporte. Como equipo perdemos todos y ganamos juntos ¡fue un carrerón! ¡regresaremos más fuertes!”, escribió, más tranquilo en Twitter.
Empero, en una grabación arriba de su monoplaza, al tapatío se le escuchó molesto por considerar que regalaron el puesto.
“Otro podio que regalamos”, expresó.