El Gobierno del Estado de Jalisco, en conjunto con la Confederación de la Asociación del Norte, Centroamérica y del Caribe (Concacaf) hacen un llamado a toda la afición que pensaba acudir al Torneo Preolímpico que iba a celebrarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril en el estadio Akron y el Monumental de la Calzada Independencia.

Debido a la cancelación del evento por prevención del Covid 19, se anunció el proceso de reembolso el cual es el siguiente.

Para quienes adquirieron sus entradas en las taquillas de los inmuebles que serían sedes de los partidos, la devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) podrán acudir a partir del lunes 23 de marzo a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en la Avenida Mariano Bárcenas s/n colonia Auditorio en Zapopan, Jalisco de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los viernes es de 10:00 a 15:30 horas.

A la afición que realizó su compra vía Ticketmaster con el plástico correspondiente del banco Banamex y Santander, deben acudir al centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos. 

Si la adquisición fue con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, el regreso de su dinero se hará a partir del próximo 23 del presente en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara: Guayaquil #2367 col. Providencia a media cuadra de Av. Américas de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Los que manejaron la opción del teléfono e internet y desea la devolución de su efectivo debe consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus en donde se les explicará a detalle el proceso a realizar de acuerdo a las políticas de la empresa.

Todo lo anterior, con la intención del Gobierno de Jalisco de continuar con las medidas precautorias para evitar la propagación del Covid 19 y por supuesto, pensando en el bienestar de todos los habitantes de la Perla Tapatía.