
Visita Pablo Lemus la Copa Mundial de Clavados Guadalajara 2025
GUADALAJARA, Jal,. 22 de abril de 2020.- Los Tuzos reciben la visita de los Tigres en la cuarta jornada de la Liga virtual, en esta ocasión representados por Cristian Souza y Julián Quiñones, respectivamente.
Es Tigres el que toca la puerta por primera vez, en un disparo de larga distancia por parte de André-Pierre Gignac, que el guardameta Óscar Ustari contiene a dos tiempos en los 10´de arrancado el cotejo.
Pachuca comenzaba a equilibrar el trámite del juego adueñándose de la pelota y solo falta ponerla en la red.
En los 32′, los hidalguenses arman contragolpe letal entre Dávila y Rubens Sambueza, quien devuelve al mediocampista que dispara con la derecha, la pelota pega en Hugo Ayala y se mete para vencer a Nahuel Guzmán y el 1-0 en el marcador era para los locales.
Ya en la parte complementaria Tigres tiene un cobro de tiro de esquina y en el remate de Ayala, Erick Aguirre despeja en la raya para evitar el desaguisado en los 47´de tiempo corrido.
Los felinos eran mejores en el encuentro y a los 54´, Julián Quiñones cimbró el arco de Ustari, en un disparo que pega en la base del poste, escapándose la oportunidad del empate.
Cristian Souza pone orden en los 86´, en una jugada muy parecida a la primera anotación: Aquino pierde la pelota en el medio campo y contraataca, Souza recibe en el área y se la entrega a Víctor Dávila que por segunda ocasión, anota para dejar cifras definitivas de 2-0 para la causa de los Tuzos.
Los de la Bella Airosa llegan a seis puntos y de a poco van saliendo de los últimos lugares: para la siguiente jornada visitán al urgido Cruz Azul, el sábado a las 13 horas, en tanto que Tigres se queda con un punto en el penúltimo lugar general y recibirán a las Chivas.