
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal,. 02 de septiembre de 2020.- La tan ansiada reunión entre el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu y el padre-representante de Lio Messi, Jorge Messi, por fin se dio.
Sin embargo, el club catalán no cedió al mantenerse firme en su postura para que el astro argentino cumpla su vínculo hasta el próximo año y además, quieren que se les pague la cláusula de rescisión la cual sigue fija en 700 millones de euros.
El progenitor del 10 llegó al Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona, donde ya lo esperaba un mundo de periodistas, quienes lo bombardeaban con preguntas sobre el futuro de su famoso hijo, a lo que simplemente mencionaba: “no hay nada, muchachos”.
Tiempo después, el padre de Lio bajó de un taxi para ingresar a las instalaciones del Barcelona donde también lo esperaba la prensa y ahí dijo que es más que difícil que Messi se quede; sin embargo, aseguró que no ha hablado con el City ni mucho menos con Guardiola.
“Difícil. No hay nada todavía (sobre el Manchester City). No hablé con Pep, con nadie. Es difícil, complicado”, dijo mientras se dirigía al estacionamiento subterráneo.