
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
ZAPOPAN, Jal., 25 de enero de 2019.- Este viernes la escala fue Chivas. La comitiva de la Selección Mexicana acudió por la mañana al entrenamiento del Rebaño Sagrado realizado en Verde Valle.
Gerardo Tata Martino, técnico de Tri; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Guillermo Cantú, Secretario General y Gerardo Torrado, director deportivo, acudieron a las instalaciones del club donde fueron recibidos por José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife y Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara.
Los jugadores fueron los primeros que salir a la cancha junto con José Saturnino Cardozo. Después ingresaron Yon platicando con José Luis y el Tata haciendo lo mismo con Varela. Observaron un poco del trabajo que ya estaban realizando los rojiblancos.
Posteriormente se reunieron todos en un semicírculo para darle la bienvenida al estratega argentino. José Luis fue el encargado de dirigir unas palabras.
“Para nosotros es un honor recibir al técnico de la Selección Mexicana. Somos un grupo de puros mexicanos que enfrentamos una competencia fuerte con extranjeros. Y no lo hacemos por necesidad, lo hacemos por una convicción total hacia el futbolista mexicano. Tenemos canteranos que saben lo que es competir por un lugar. Históricamente somos un club que aporta a la Selección Mexicana. Bienvenido, estamos convencidos de que usted nos va a llevar a ese famoso… trascendencia. Bueno, más allá del quinto partido, estamos convencidos que con el liderato de Yon y usted se van a lograr los objetivos. Bienvenido, estamos orgulloso de tenerlo aquí y trabajar con usted, cuente con las puertas abiertas las 24 horas, expresa el directivo del conjunto tapatío para después entregarles unas playeras de Chivas.
Mientras los jugadores les entregaron el jersey verde, edición especial con el que jugaron en semestre pasado y no podía faltar la foto del recuerdo con todos los integrantes.
El entrenamiento sigue su curso. Tata Martino y Cardozo aprovecharon para platicar por un momento.
Después de más de dos horas el seleccionador abandona la cancha acompañado del técnico paraguayo para así concluir su visita por los equipos tapatíos.