![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2020.- Como cada domingo la imagen es la misma, miles de familias tapatías aprovechan el día de descanso para dar un paseo por el centro de la ciudad, ya sea para comer, comprar un helado o tomarse la foto del recuerdo, pero el primer cuadro de la ciudad luce repleto de visitantes.
Y aunque el gobierno municipal de Guadalajara tiene instalados filtros sanitarios donde personal toma la temperatura y ofrece gel antibacterial, incluso cubrebocas a quienes no lleven, son largas las filas de ingreso.
COMPRAS NAVIDEÑAS
Este fin de semana hay que agregar que muchos ya están realizando las compras navideñas y eso es notable en las entradas y aparadores de los negocios que ofertan regalos y juguetes de temporada.
Los que aún brillan por su ausencia y es muy probable que no se instalen este año debido a la pandemia del Covid 19 son los stands de Santa Claus donde la tradición era acudir a tomarse la foto.
Como debido a la emergencia sanitaria no se instalaron los tianguis navideños de Santa Tere ni el de la plazoleta Reforma, esos cliente en están acudiendo al del parque El Refugio, según revelaron los propios vendedores que hay menos puestos pero más compradores que incluso otros años.
“Este año ha sido muchísima pero muchísima la gente que ha venido, sobre todo este fin de semana se sintió más, bendito Dios las ventas están bien.”
Una corona de adviento cuesta entre 200 pesos hasta 300 o 400 pesos, el árbol de navidad natural tiene un costo de mil 400 pesos y las series de colores de 10 metros cerca de 150 pesos.