Español Oscar García suena para convertirse en técnico de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2021.- Malas noticias para el Napoli: el atacante Hirving Lozano estará alejado de las canchas hasta un mes, debido a una lesión.
En el partido contra la Juventus, el Chucky se lastimó y terminó así el encuentro, pues ya no había cambios, por lo que se decidió que no dejara al equipo con un hombre menos.
Este lunes, el Napoli informó que el futbolista mexicano sufrió una distensión de segundo grado en la corva derecha, lesión que lo dejaría fuera por 30 días.
Y así, además de causar baja con su equipo, estaría en duda también los amistosos que la Selección Mexicana disputará en marzo frente a Gales y Costa Rica, en una nueva gira del Tricolor por Europa.
El club no detalló el tiempo de recuperación que necesita el Chucky Lozano para volver a las canchas, pero sí lo hizo el diario italiano La Reppublica, que señaló: “Doble problema para Gattuso. Ya luchando con varias ausencias entre jugadores positivos en el Covid y lesionados. El técnico del Napoli pierde dos elementos más”.
“La parada más grave es la de Hirving Lozano. El delantero mexicano, lesionado en la final del partido del sábado ante la Juventus, reportó una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho que lo mantendrá fuera durante un mes. El diagnóstico del portero David Ospina, lesionado en el calentamiento del partido con los bianconeri, fue menos grave: para él una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho”, añadió el periódico italiano.
El Napoli perderá al Chucky Lozano en encuentros de la Serie A y la Europa League. La Selección Mexicana enfrentará el 27 de marzo a Gales y tres días después a Costa Rica.
Ambos encuentros se disputarán en el Viejo Continente y de acuerdo al diagnóstico recuperación, el atacante llegaría con los tiempos muy apurados, por lo que la gente del Tata Gerardo Martino estará el pendiente de su evolución para saber si podrá ser considerado.